Gracias a Oh!La Luna tuvimos la suerte de estar entre las privilegiadas que pudieron probar este nuevo portabebés de la marca Emeibaby, el ¡Emeitai!

Lástima que fueron poco días y encima resultaron ser muy ajetreados… además me falló el tener fotógrafo disponible y reconozco que las fotos son pésimas para un portabebés que merece unas fotos en condiciones.img_20171218_112954776164221.jpg

Reconozco que cuando lo saqué del paquete me quedé un tanto sorprendida por “la cantidad de tiras que tenía en la mano”, no soy muy fanática de los meitais así que no es el primer portabebé que se me viene a la cabeza para usar en el día a día, pero este me ha sorprendido gratamente y reconozco que tiene varias cosas que me han dejado con ganas de más.

Nada más verlo la combinación de los colores me parecieron preciosos y como la marca ya nos viene acostumbrando esta confeccionado con una tela muy mullida y suave.

Con tirantes con cierres como la mochila, las diferencias en él son que el fular del panel esta sin coser y al no estar cosidas las puntas nos dan mucho juego a la hora de sujetar al bebé o acomodar el portabebé para un porteo menos hiperpresivo, sobre todo si porteamos con él a la espalda.

Porteando con él delante no he notado mucho cambio de hacerlo con la mochila, sin embargo al portear detrás si, ya que la siguiente novedad esta en el cinturón, que como en un meitai las tiras son de fular y sin cierre.

El cinturón me ha conquistado por ser muy mullido, con menos acolchado además de más estrecho que el de la mochila; además al portear a la espalda con el Emeitai conseguí ajustarle mucho más alto pasando las puntas del panel por el culete de Daniela como si fuera una cruz envuelta y así me resulto muy cómodo portear con él, aproveche también la ventaja de las tiras del cinturón para no anudar en el estómago, lo cuál agradecí mucho (pues sigo trabajando lo que puedo o me dejan por la recuperación de mi suelo pélvico).

En estas fotos podéis verle un poco más en detalle, y con una Emeibaby debajo para poder compararlo:

 

Desde luego siento que me han faltado días a su lado y creo que para las que os gusten los meitais es un versión genial de él, que encima os durará mucho tiempo pues irá creciendo con vuestra bebé y… ¡En breve los tendremos en las tiendas en variados colores!

¡Un saludo y gracias por seguir por aquí! Y si es la primera vez que nos visitas ¡quédate! Verás que interesante será hacerlo 😛

Abrir chat