Warning: Trying to access array offset on value of type bool in /usr/home/toledoporteo.com/web/wp-content/themes/irene-sarria-toledo-porteo/divi-children-engine/functions/divi-mod-functions.php on line 75 ¡Anillas para que os quiero! - Irene Sarriá - Toledo Porteo

Anillas portabebés ¿Las conoces? ¿Conoces su uso?

Existen diferentes tipos de anillas: de acero, nylon, aluminio…

En mi opinión como profesional del porteo, las más prácticas y seguras son las de aluminio, y de ellas os vamos a hablar a fondo en esta entrada.2015-08-28 15912621956..jpg

Porque son ligeras pero resistentes, y no tienen punto de soldadura, lo cuál es muy importante, ya que nos da la garantía de que no se van a abrir cuando por ejemplo tengan que soportar peso o una tracción repentina.

Como por ejemplo en un enfado de nuestro bebé dentro del portabebés, en este se pone a botar mientras es porteado, cosa que es bastante normal que suceda y si las anillas tienen punto de soldadura, se puede producir un accidente si este cede.

Podemos encontrarlas en variados colores y tallas (S, M, L y XL).

Las pinturas utilizadas no son tóxicas (deberán tener su certificado correspondiente), y en caso de que las anillas se dañen, estas se arañan pero no se descascarilla la pintura. Lo cuál es muy positivo, ya que nuestros bebés y pequeños van a estar en contacto con ellas, llegando incluso a chuparlas o morderlas.

IMG_20160420_184546.jpgLa talla de anillas elegida dependerá del grosor del tejido que tengamos.

Para que no se atasque al pasar por ellas principalmente, lo más común es coserlas para así hacer una bandolera, pero pueden usarse en distintos acabados con un fular, como por ejemplo:

Aliviar tensión en un nudo (foto con fular Oscha Strato Rosaline talla 6 – 4.60m), usar un fular como una bandolera sin coser (como podéis ver en la foto con un fular Didymos prima amarillo talla 5 – 4.20m)…img_20171027_1142131351254219.jpg

Algunas marcas usan anillas de acero con punto de soldadura, y el consejo que os damos es sustituirlas por los riesgos que corremos si se abren. Y también por comodidad pues estas son más pesadas y pueden resultar molestas si chocan contra la porteadora o la porteada.

Con la siguiente imagen os mostramos las anillas de una bandolera que una clienta compró, y que al ver que la casa de portabebés a la que pertenece pone anillas de acero en sus bandoleras img-20160125-wa0006199498172.jpeg(en la imagen además podéis ver el punto de soldadura), me la trajo, para que fueran reemplazadas por unas de aluminio una talla más grande además, ya que me comentaba que al usar la bandolera esta le parecía muy pesada y la tela no corría bien por ellas, quedándose atascada y dificultando el ajuste.img-20160125-wa0004927378079.jpeg

Hacer nudos con anillas o usar una bandolera es más fácil de lo que parece, os invitamos a probar, y te ofrezco mi ayuda en caso de que la necesitéis.

 

¿Y vosotras? ¿Tenéis unas anillas a mano en casa?