Una vez aclarado esto para la gente que no conociera nuestra situación, vamos a comentar ciertos puntos importaste como:

¿Como realizo el pago?

En mano, a través de transferencia o Bizum.

¿Dónde y cómo puedo recibir mi pedido?

En mano o en la puerta de tu casa ¡lo que te parezca más cómodo!

Una vez elegido el producto y efectuado el pago, se procederá al envío a través de mensajería con envío certificado y dentro de los días laborales (de lunes a viernes). Dependiendo de los artículos escogidos, el precio del envío puede estar incluido o no, hecho que se aclarará antes de proceder con la compra.

En caso de gastos de aduana o tasas, será el comprador el que corra con ellos. Estas acciones pueden retrasar la llegada del pedido, sin que Toledo Porteo sea responsable de ello.

Conforme a la legislación vigente, tienes 15 días naturales para revisar tu pedido, y devolverlo o cambiarlo siempre que esté sin utilizar, en perfectas condiciones, con su embalaje e instrucciones intactas y junto a cualquier objeto de promoción que pudiera incluir, con sus sellos de seguridad y etiquetas intactas.

Para los portabebés, en caso de que se haya explicado su uso correcto y colocación para realizar porteo ergonómico (de forma presencial u a través de videollamada), se descontará el precio de la asesoría (25€).

¿Tengo que pagar algo por mi devolución?

Los gastos de envío por devolver el producto correrán a cargo del comprador, siempre y cuando la devolución no sea debida a un error nuestro.

¿Cómo y cuando recibiré el importe de mi devolución?

Dependiendo del tiempo que tarde en llegarnos el producto y ser revisado, daremos la orden para realizar la devolución del importe (total o parcial), y ya quedará en manos de los plazos de tu banco.

Contacto:

toledoporteo@gmail.com / tlf.: 611 584 503 / Redes sociales: ToledoPorteo