Información

Cambios y devoluciones.

Aunque tenemos la web de Toledo Porteo en construcción, funcionamos de forma legal como cualquier otra tienda, por lo tanto, queremos dejar por escrito, y bien claro, las condiciones de compra u/o envíos para nuestros clientes.

Muchos de nuestros productos han de ser solicitados debido a que trabajo con poco stock; ósea que, funcionamos bajo pedido.

Esto es así porque principalmente soy asesora de porteo y siempre busco el mejor portabebés para cada familia, aunque como la venta del correcto portabebés ergonómico iba tan ligado, acabamos por incluir este servicio entre otros que ofrecemos.

Una vez aclarado esto para la gente que no conociera nuestra situación, vamos a comentar ciertos puntos importaste como:

¿Cómo pago mi compra?

En mano, a través de transferencia o Bizum.

Los envíos.

¿Dónde y cómo puedo recibir mi pedido?

Una de las opciones es que puedes recibirlo en la dirección de nuestra tienda y pasar a recogerlo en C/ Rio Alberche 55 – Alhaja custom tattoo en Toledo, para  así además aprovechar y que os recuerde como se utiliza en el momento de la recogida.

Ya que es el lugar donde realizamos nuestros talleres privados; o en la dirección que tú elijas (domicilio, trabajo…) y que hablemos de forma online o concertemos una cita para lo que llamamos «la primera puesta» o recibir información concreta del pedido.

¿Cómo se hacen los envíos?

Una vez elegido el producto y efectuado el pago, se procederá al envío a través de mensajería con envío certificado y dentro de los días laborales (de lunes a viernes). Dependiendo de los artículos escogidos, el precio del envío puede estar incluido o no, hecho que se aclarará antes de proceder con la compra.

En caso de gastos de aduana o tasas, será el comprador el que corra con ellos. Estas acciones pueden retrasar la llegada del pedido, sin que Toledo Porteo sea responsable de ello.

Devoluciones:

Conforme a la legislación vigente, tienes 14 días naturales para revisar tu pedido, y devolverlo o cambiarlo siempre que esté sin utilizar, en perfectas condiciones, con su embalaje e instrucciones intactas y junto a cualquier objeto de promoción que pudiera incluir, con sus sellos de seguridad y etiquetas intactas.

¿Tengo que pagar algo por mi devolución?

Los gastos de envío por devolver el producto correrán a cargo del comprador, siempre y cuando la devolución no sea debida a un error nuestro.

SI EL PRODUCTO SUFRE UN TARA O ERROR, LOS GASTOS DE DEVOLUCIÓN CORREN A CARGO NUESTRA, DE LO CONTRARIO, ES EL COMPRADOR EL QUE CORRE CON LOS GASTOS DE DEVOLUCIÓN Y DEBERÁ REALIZAR LA DEVOLUCIÓN MEDIANTE UN ENVÍO CERTIFICADO.

¿Cómo y cuando recibiré el importe de mi devolución?

Una vez aprobada la devolución, recibirás el importe del mismo modo en el que realizaste tu compra.

Será en el plazo de 7 días naturales (aunque hay que tener en cuenta los plazos de las distintas entidades bancarias).

 

Para ponerte en contacto con nosotras para cualquier compra, duda o devolución:

toledoporteo@hotmail.com / tlf.: 677 716 706 / Redes sociales: ToledoPorteo

Toledo Porteo se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado, o artículos que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidos.

Deja una respuesta