Experiencias

¿Dónde porteas más?

Cocinando, porteando y dando la teta 💕

Tenemos la creencia de que los portabebés son para salir de paseo a la calle y nos pueden parecer poco útiles dentro de casa, pero en mi humilde opinión personal, creo que no siempre es así. Al menos mi experiencia ha sido que se portea más dentro de casa que fuera.

Y no digo que no se salga también de paseo porteando, pero me parece que los peques en la calle se entretienen más con lo que van mirando del entorno, y no le ponen tantas pegas al medio en el que salen.

Aunque sin dudarlo como más rápido y cómodos se sale (y en los tiempos que corren, seguros), desde luego es porteando. Además que no hay que olvidarse de que andar por ciertas ciudades o pueblos con carro, es casi una carrera de obstáculos pues la gente cuando conduce a veces no es muy respetuosa y los espacios no están bien diseñados ni para carritos ni para sillas de ruedas (lo cuál es además de un peligro, una pena y una vergüenza): bordillos altos, aceras casi inexistentes…

La verdad es que cuando sales y es porteando, también vas más ligera, ya que al tener menos lugares donde cargar cosas, de verdad llevas contigo lo imprescindible, porque al final el carro se va llenando de los consabidos «por si acaso»; y parece que vas de mudanza en vez de paseo.

Porteando en la tienda de Harry Potter de Madrid. Se le ve la etiqueta a la mochila….

Siempre pienso que en casa es donde más se aburren, tú no claro, tienes que hacer mil cosas dentro de casa, asi que te pones al lío y quizás los dejas sin querer un poco de lado. Pienso que es por ello, que nuestros peques es donde se muestran más demandantes.

Yo siempre he sido muy mochilera, así que no he tenido problema a la hora de salir con ellas y que no faltase un pañal, agua o algo de picoteo.

Normalmente mis mochilas se parecen un poco al bolsillo de Doraemon ¡y llevo todo lo necesario sin romperme la espalda! Llevo varios años usando las mochilas de una marca española concreta que me parecen cómodisimas (que si queréis os hablaré de ellas).

Cuando porteo delante la engancho con el portabebés y así evito que se me deslice.

¡Y si el paseo es corto, entonces con una riñonera me vale! Total, para las llaves, el móvil y unos pañuelos, es más que suficiente.

Ahora que mis dos peques son más mayores y el porteo se esta quedando atrás, lo hecho mucho de menos, porque además salir con una de ellas en el portabebés me daba más seguridad y ahora tengo que activar todo el tiempo mis sensores ninjas para que ninguna se vaya donde no debe.

Y tú ¿que llevas contigo cuando sales de paseo?

Deja una respuesta