Pero..¡¿Aquí que ha pasado?!

Llevamos ya más de cuatro meses del año, y la verdad es que se me ha pasado volando, ni tiempo de escribir había sacado. Pero ahora, como dicen por ahí…¡a la fuerza ahorca! Y ya tengo unas horas extra con las que antes no contaba, aunque intento llenarlas de juegos con las niñas.

Quién me manda a quejarme con la boca chica de que el 2019 podría haber sido mejor, porque vaya golpe en la boca del 2020.

Aprovechando que las tengo mirando los dibujos un poquito, vengo a retomar un poco esto, ha desahogarme, que estos días encerrados en casa, las emociones bullen.

A veces me siento poco o nada valorada como asesora de porteo; por lo que estaba pensando incluso tirar la toalla, en vista de que esto no podía pasar de ser más que un hobby y no convertirlo a mi fuente de ingresos, y somos cuatro más una perra que comen a diario.

Pero después de mucho reflexionar, me he reconocido a mi misma que ayudar a las familias con mi asesoramiento y conocer a gente nueva, me gusta demasiado como para dejarlo de lado; así que seguiré dando lo mejor de mí y agradeciendo lo que venga.

Una de las cosas que me ha hecho reflexionar y creer en que debemos también hacer las cosas que nos gusten, ha sido la experiencia con esta preciosidad:

Concha de caracol cigarro

¿Verdad que si lo es? Pues ojo al dato, que tuve la suerte de que estaba vacía, porque de lo contrario, no estaría aquí ni para mi familia ni para ayudaros.

Resulta que dentro de esta y otras preciosas conchas, vive un caracol que resulta mortal para cualquiera al que pique, además se encuentra en zonas pegadas a la costa, osea que no es difícil encontrarle pero.. ¡si muy peligroso!

Antes de cogerle le voltee y mire, menos mal que estaba vacío, ya que me podría haber picado si no en ese momento, al llevármelo; por inocente e incauta, podía haber caído en cuestión de minutos, por eso se llama “Caracol cigarro”, porque no te da tiempo de echarte uno cuando ya estas muerto. Si queréis más información por que sois como yo curiosas/os, os dejo aquí un link:

https://www.nationalgeographic.es/animales/caracol-cono-geografo

Abrir chat