Blog, Experiencias

Joyas de leche, un recuerdo

 Creo que es un detalle precioso que mucha gente no se lo habría planteado nunca.
Seguro que muchas personas ni conocían que se pudiera realizar algo así, ya que es algo raro de encontrar aún.

Katia quería emprender para poder disfrutar de su maternidad y así hablando le surgió la gran idea, ella es la mano maestra de las preciosidades que encargáis, para tener como recuerdo de un momento tan importante vuestras vidas.

Cosas que seguro deseas saber:

¿Quiénes somos?

Al teclado y dirigiendo Toledo Porteo estoy yo: Irene Sarriá, auxiliar administrativa, madre de dos niñas (de siete y cuatro años) y soy asesora de porteo certificada.

Ahora cuento con la compañía de una persona genial, que es quién crea nuestras joyas: Katia Gómez, ortesica dental, madre de dos pequeños (un niño de tres años y una bebe de unos meses), que además es asesora de lactancia.

Pero vamos al lio… ¿Qué necesitas para hacer tu joya?

Pues enviar tú leche, la de tú pecho o la leche que decidiste como la mejor para dar a tú bebé en sus primeros años de vida. Además puedes elegir personalizarla con su nombre o con su pelito.

Porque todas somos madres, todas la familias hemos pasado por ese periodo de lactancia y merecemos tener un detalle para recordarlo.

Y la pregunta del millón es… ¿Cómo se realizan? 

Pues no podemos revelaros todo el proceso, porque si no se pierde la magia ja ja ja

Pero si puedo contaros que cuando mandáis vuestra leche y esta llega a su destino final, Katia la introduce en una máquina especial, junto a una resina igualmente de especial y un activador para poder crea las joyas.

Este conjunto de acciones y elementos esta pensado para poder solidificarla, y así más tarde poder trabajarla.

Podéis ver el catalogo con los distintos tipos de joyas en la web para encargar la vuestra, y nuestros progresos en las redes sociales aquí:

https://www.instagram.com/toledoporteo/

https://www.instagram.com/masqueteti/

 

 

 

Deja una respuesta