Blog, Información

Modificar tú bandolera

Puede que hayas adquirido una bandolera y que no estés cómoda con ella.

Pues yo te ofrezco varias posibilidades para solucionarlo, y te dejo aquí un par de fotos, para que veas portabebés con distintos plegados y otros que yo misma he modificado.

Cuando empiezas a portear con bandolera, a veces cuesta un poco cogerle el tranquillo, sobre todo porque es un portabebés con ajuste simétrico. Sin embargo en ocasiones buscamos ser «el eje» para saber si nuestro bebé esta bien colocado, y claro a veces no lo conseguimos.

Debemos pensar que aunque nuestra bebé este torcida respecto a nosotras, puede que ella si este bien colocada, y eso es lo que necesitamos aprender:

El como saber si nuestro bebé esta bien colocado dentro de la bandolera, tan solo con pasar las manos por su cuerpecito.

Como es más fácil decirlo que hacerlo, recuerda que siempre estoy dispuesta para ayudarte con mi servicio de asesoría de porteo individual, tanto online como física.

Te cuento que las bandoleras se pueden coser a las anillas con distintos plegados, y que a cada persona le sientan en el hombro de una forma distinta.

El plegado de tú bandolera en combinación con tú hombro, puede hacer que portear con tú bandolera sea muy cómodo o un infierno. Por lo que si tienes una bandolera, y a pesar de colocar bien a tú bebe en ella, sientes que hombro te molesta, uno de los factores para no conseguir ese confort puede ser el plegado.

Los nombres y acabados son muy dispares: plegado PMC (Por Mis Canguritos), PMC inverso, Sakura, Kalea, tablas…

Esos nombres se los dieron las mujeres que los inventaron y cosieron en sus portabebés, y después al resto de clientas.

Y yo puedo cambiártelo, e incluso si estamos cerca, te ofrezco la posibilidad de probar varios plegados antes de modificar tú bandolera, para que podamos acertar con el que mejor te va. Y así, que reconcilies con el porteo en tú bandolera ¡que es muy ligero y fresco!

¡Así que no tires la toalla con tú bandolera! ¡Déjate en manos de una buena asesora, y si lo necesitas, de una costurera!

Deja una respuesta