Blog, Experiencias

Paseo por las Barrancas de Burujón (Toledo)

Aprovechando esta estampa tan bonita que nos ha dejado Filomena, nos montamos en el todoterreno y fuimos a ver…¡Las Barrancas de Burujón!

Te cuento que esta preciosidad de la naturaleza se encuentra en la provincia de Toledo, muy cerca del pueblo que le da el nombre Burujón, y de La Puebla de Montalbán.

Se trata de una reserva natural que nos regalo el Rio Tajo a su paso, digno de ver y pasearlo, al menos una vez en la vida si se puede. Preciosa para ir a hacerse fotos y pasear sintiendo el aire limpio.

Un ratito a pie y otro porteando
Un ratito a pie y otro porteando

Hace no mucho tiempo sucedió que fuimos a verlas con unos amigos, era primavera, y una noche que anunciaban perseidas, no vimos muchas, pero nos vinimos con alguna pulguita traicionera ja ja ja cosas de la naturaleza y el pastoreo, que solucionamos con baños y fumigarnos de pies a cabeza ja ja ja

Por aquí te dejo la localización de Google Maps, y que así lo puedas visitar: https://goo.gl/maps/F8VRGy619P3wZGd38

Puedes ir perfectamente con perros y con niños, cosa que se agradece, ya que los que tenemos «familiar perruna», disfrutamos de llevarlos al campo y descubrir con ellos de nuevos senderos.

La zona esta muy bien y es de bastante fácil acceso, aunque el otro día con la nieve, sólo los vehículos mejor adaptados para terrenos complicados circulaban bien (y eso que ya se notaba que se esta derritiendo). Por lo que según el tipo de vehículo que tengas, podrás incluso acercarlo más a la zona alta, y sino, darte un agradable paseo pero eso si…

¡Cuidado con las vistas, que tienen una caída de alucine!

Deja una respuesta