Experiencias, Información

¡Portear sin frío con un cobertor!

Nosotras hemos probado con un cobertor de porteo para portear sin pasar frío, el que veis en estas fotos es de la artesana AshéBebé, y os contamos que tal la experiencia con él.wp-1542680250975865658905.jpg

El cobertor es muy fácil de utilizar aunque requiere que no te pongas como un palo para poder enganchar los cierres que cruzan en tu pecho o espalda😜 En redes sociales he subido un vídeo muy cortito usándolo para portear delante a mi muñeco de porteo ya que si me pongo a Daniela delante ¡no veo ya!

En nuestro caso hemos elegido uno con una tela especial impermeable y sin forro por dentro, pero para los días más fríos o las más frioleras se les puede añadir.

Podemos encontrar distintos tipos de cobertores según nuestras necesidades: impermeables, de forro polar o combinados.

Como veis en las imágenes a parte de muy bonito, esta hecho con mucho mimo y viene con capucha para la cabeza del peque; y un bolsillo para meter tú las manos cuando porteas delante y así mantenerlas calientes.img_20181119_1548151236299847.jpg

Cuando porteas delante debes dejar tu abrigo abierto, y créeme que con el calor que os dais y tapadas con el cobertor no te será necesario cerrarlo. Pero cuando porteas a la espalda es distinto como comprenderás, deberás poner el portabebés encima de tú abrigo si ese día hace frío como para que con un forro polar o chaleco estés caliente. Y colocar el cobertor subiéndolo desde su pies, que si lo pasas por arriba puedes sin querer enganchar la cabeza a tú peque y hacerle daño.

Depende de la edad de tú bebé y donde vayas a ir, tendrás la necesidad de llevar su abrigo para ponérselo si le bajas.

wp-15427586435011065288103.jpgLa pega de portear a la espalda abrigándose de forma independiente no es desde luego por parte del cobertor, pues es tu abrigo el que puede condicionar mucho tú comodidad porque puede que se te escurra el portabebés o necesites apretar tanto que resulte molesto. Presta atención a ello y prueba a cambiar de abrigo si te sucede.

Sin duda me ha gustado, me parece una opción muy cómoda y mucho más económica que un abrigo de porteo para combatir el frío y encima ¡son preciosos!

Os dejo el enlace a mi canal de Youtube para que podaís ver la colocación de uno de estos cobertores:

Cobertor de porteo

Y tú ¿como te abrigas para portear con frío?

Deja una respuesta