Reconozco que no soy muy fan de los fulares elásticos, y pese a ello, reconozco que este me gano la mano.

No es tan fácil encontrar ya esta marca, supongo que con tantas emergiendo y creando sus propios fulares, se han quedado un poco de lado.

Yo lo he tenido unos días de prestado, todo un privilegio.

Me llamo la atención que era muy estrecho, y que las terminaciones acababan en punta, la verdad es que para contener a un recién nacido era ideal.

Nos encontramos pues con una suave tela, que mide unos cinco metros de largo, y que tiene cincuenta centímetros de ancho, aunque en la puntas comienza a “encogerse”.

Otras de las cualidades buenas que encontré en este fular elástico, es que para el calor seco que tenemos normalmente en Toledo, se podía pasar el rato perfectamente con él puesto; y no es por echarme flores pero, después de haber probado muchos otros fulares elásticos o semi, y recocerme en el intento. Con este no lo pase nada mal, con esa suavidad como una esponja y el color…¡Encima es de mis preferidos!

Foto de una de parte de las puntas

¡¡Menuda sorpresa cuando busque sus características, así que me gustaba y no me asaba!!

¡Y esto se debe a que esta compuesto de bambú!

Porque aunque el muñeco de porteo no da calor como un bebe, tampoco transpira, y en cuanto te colocas algo que parezca una manta zamorana, sufres los mismos efectos que si fuera uno de verdad, vaya.

Pero recuerda, no deja de ser un fular elástico, por lo que si tu bebé ronda ya entre los cinco u ocho kilogramos, puede que sientas que hay un mal ajuste cuando portees con él.

Esto sucede porque aunque hayas anudado de forma correcta, el material que compone al fular, hace que con vuestros movimientos “ceda” ante ellos. Haciendo molesto aunque no peligroso el porteo ergonómico.

Y ya que lo tenía entre mis manos, decidí no ser perezosa y grabar un vídeo para todas aquellas personas que quisieran verle en acción, o que necesiten repasar/aprender a colocarse esta joya.

En el vídeo podréis ver se usar el fular para colocarlo de forma preanudada (ósea colocando el fular primero y después introduciendo al bebé dentro):

https://youtu.be/VPM1twjlAFU

¡Espero que os sirva de ayuda!

Abrir chat