Esta marca me tiene enamorada, son unos fulares muy buenos, y normalmente a precios asequibles…

Aunque la forma de comprarlos es un poco curiosa.

Para poder comprar tienes que esta atenta a las publicaciones que hacen a través de su red social en Facebook y participar en los comentarios del post.

Así podrás entrar en un sorteo para poder realizar la compra, ya que se confeccionan muy pocas unidades en cada tirada.

En ocasiones podemos ver que hay dos precios:

  • El de los fulares de primer grado, le dicen a los perfectos y preciosos comercialmente hablando.
  • Los de segundo, que son los que tienen algún enganchón o terminación del hilo que está suelto, lo cuál les hace menos apetecibles supuestamente.

A mi un hilo suelto no me da miedo, pero porque se cómo arreglarlo principalmente, y el patrón me gustaba tantísimo que después de debatir con mis musas, no dude más y decidí probar, total, por regla general tengo mala suerte en los sorteos.

Pero oye esta vez la suerte estuvo de mi parte y a casa vino está preciosidad.

¡Y me toco una talla seis (4,6 metros) de segundo grado!

Mirándolo bien, tiene unos pocos hilos sueltos, pero no afecta al porteo y es igualmente precioso.

Al principio pensé en probarle y después conseguir información para hablar aquí de él, venderle, ya que Daniela estaba hecha un torbellino y no se dejaba montar en fular.

Pero me gusta tantísimo que aquí se ha quedado, aunque le hayamos usado pocos ratos.

Creo que se va a quedar en casa para chal o para mis hijas, ¡aunque les sirva para llevar un gato al veterinario!

Después de contaros todo esto o digo que el fular es fino al tacto pero regio de soporte, muy cómodo de anudar y aguanta bien el peso. Parece que brilla y…¡Es en honor a Juego de Tronos!

Y más concretamente hace referencia a la frase de amor que dice Daenerys a su dueño/esposo Drogo (menudo amor raro el de ellos,eso no me molaba tanto, pero el personaje que representa está mujer si jaja): eres mi sol y mis estrellas.

Aunque confieso que en la publicación del Facebook no vi tal referencia, de esto me enteré después; a mí me gusto porque me recordaba al pañuelo de Esmeralda en la película del Jorobado de Notre Dam (que l

e vamos hacer si soy tan friki 😂). Recuerdo que cuando me llego el correo le di mucha guerra a mis amigas porque no sabia si comprarlo o no,… ¡pero era un fular precioso y a un súper precio!

¡Ah que se me olvidaba! Si os metéis en la página del Facebook, ya podéis encontrarlo con varias combinaciones de materiales y distintos colores; son todos una preciosidad, pero este que me tocó es de 260gr aproximadamente, algodón combinado.

¡Vamos que tuve una suerte bárbara!

Abrir chat