Warning: Trying to access array offset on value of type bool in /usr/home/toledoporteo.com/web/wp-content/themes/irene-sarria-toledo-porteo/divi-children-engine/functions/divi-mod-functions.php on line 75 Probando, probando...¡Luluna Slings! - Irene Sarriá - Toledo Porteo

De vez en cuando tenemos el privilegio de que una conocida que es una delicia, nos haga de lazo con casas nuevas de fulares que necesitan darse a conocer, y nos ofrecen probarlos por unos días, lo cuál resulta muy divertido por que esto es un mundo de posibilidades, hay miles de formas de tejer o combinar distintos materiales para hacer fulares.

En esta ocasión tuvimos el honor de conocer la casa Luluna Slings de Polonia, creado por unas mamas con ideas fantásticas y que nos sorprenden con el diseño de sus fulares a un precio asequible para cualquier bolsillo.

Hemos probado esta preciosidad de momento:

IMG_20171006_112555

Nombre y características: Yodi Red Kiss 4,2m, 230 gramos 100% algodón.

Al tacto es muy suave, con buena iluminación su color es intenso y vibrante confundiéndose entre el rosa y el rojo; su grosor nos ofrece gran soporte para portear, pareciendo incluso que no llevamos un bebe o niña dentro, fue sorprendente usarlo, porque a pesar del gramaje, al uso resulto muy cómodo al permitir anudar con la misma facilidad que si fuera un fular fino.

Una delicia para días frescos o de frío aunque poco recomendable para momentos o temporadas de altas temperaturas al menos aquí en Toledo (España) con un clima veraniego que no quiere dar paso al otoño a comienzos ya de octubre.

Y que mejor de seguir deleitándonos de esta marca con unas fotos por nuestro Toledo querido, solo sale la modelo pequeña por que la “grande” estaba un poco guerrera 😀

¡Esperamos que hayáis disfrutado con esta información, que os animéis a probar uno de sus fulares y nos contéis que tal la experiencia!

¡Gracias por leer!